El lunes se inauguran obras en el Club Colegiales

El próximo lunes 16 de Mayo, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar el acto en el cual se procederá a presentar las obras de puesta en valor del Club Colegiales de Saladillo.

Este acto será presidido por el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, y el Presidente de la institución Sr. Adolfo Tenaglia.

Cabe recordar que tiempo atrás el Club Colegiales había analizado la posibilidad de construir cocheras en la esquina de las calles Mitre y Sojo para obtener recursos y realizar distintas obras de refuncionalización y puesta en valor. Ante esta situación, el Intendente Gorosito se acercó a las autoridades del Club y ofreció la colaboración necesaria desde el Municipio para obtener el objetivo que los colegialenses se proponían, sin llegar a construir las mencionadas cocheras.

Fue así entonces, como a través del esfuerzo compartido, esto es con el aporte de recursos municipales y los generados por la Comisión Directiva, se logró la puesta en valor del edificio de una de las entidades señeras de nuestra comunidad. Entidad deportiva que entre otras cosas, se ha caracterizado por la práctica del Básquet en sus instalaciones.

Además de la inauguración de las obras, se homenajeará al extinto farmacéutico saladillense Sr. Claudio Martín, quien fuera uno de los puntales de esta institución, designándose con su nombre el gimnasio del lugar, por una iniciativa de la comisión del Club.

Por su parte, el mandatario comunal Carlos Gorosito agregó que «me siento muy satisfecho de poder haber contribuido desde el gobierno municipal a realizar la obra de reacondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones de una entidad tan importante como lo es el Club Colegiales de nuestra ciudad».