Marta Falasco Turismo inauguró nuevo local

Esta noche, la agencia de turismo propiedad de Marta Falasco inauguró su nuevo local ubicado en Sojo casi Mitre. Marta destacó que apuntan a brindar servicio y si bien el espacio es reducido tienen una privacidad que el cliente necesita. “Creo que la gente se lo merece, esto un esfuerzo pero es un desafío” resaltó.

Explicó que se mudó debido a que la otra propiedad estaba en venta y ella, que quería quedarse en el barrio, vio que el local estaba desocupado y aprovecho la oportunidad, aunque le costó irse de al lado de Oscar (Martínez) con quien compartieron muchos años.

Dijo que las expectativas para este año son muy buenas ya que están trabajando muy bien y se capacitan constantemente, siendo la última EEUU, con diploma. Resaltó que al haber estado en contacto con el lugar, se está más seguro de lo que brinda al cliente, que no conoce.

Adelantó que próximamente comenzarán a realizar varias reuniones informativas con grupos reducidos de unas 30 personas, de distintos destinos, diversificando. Hará de cruceros, Europa, Brasil, Caribe, etc, apuntando a destinos exclusivos con especialistas en el tema para los que están interesados en esos destinos viajen o no, ya que hay gente que no viaja pero le interesa conocer. Las reuniones se llevarán a cabo en el salón del Hotel El Sol, siendo la primera de cruceros. También dijo que al principio, con Marcelo, les costó no tener el contacto continuo pero que ahora se están acostumbrando.

Destacó que trabajaron con toda gente local, que cada uno es su rubro es excelente, como es el caso de Guillermina Cessaretti en la decoración, Julio Lucangioli y Sergio Giordano (Eje 3) en la cartelería.