Félix Crognale: «Las ideas que uno tiene y las ganas de participar hicieron que acepte esta candidatura»

dav

El candadito a concejal en tercer lugar por el Frente de Todos, dialogó con FM90.7 sobre esta primera candidatura política, la campaña y también la situación actual en lo que a Salud refiere en el marco de la pandemia. «El recibimiento de la gente es muy bueno, dentro de lo que nos permite este contexto hemos recorrido los barrios y así lo percibimos cuando le fuimos a trasladar lo que uno puede llegar a hacer cuando esté en el Concejo Deliberante», dijo.

«Es la primera vez que participo de esta manera en política, vengo militando desde hacer varios años, pero como candidato a un cargo legislativo es la primera vez. Uno pertenece a un espacio político, las elecciones pasadas acompañé desde otro lugar, en estas llegó la propuesta y las ideas que uno tiene y las ganas de participar hicieron que acepte». agregó.

«Queremos darle otra impronta a todo lo que se viene haciendo, hay mucho que se puede mejorar aunque hay cosas que se vienen haciendo bien y deben continuar. En el ámbito de la Salud municipal queremos acompañar y mejorar desde la experiencia que uno tiene por una cuestión personal», completó.

«Creo que muchos pacientes pueden atenderse y recibir muy buena atención en los CAPS, si hay un CAPS mas presente, que salga a recorrer el barrio. También creo que hay que priorizar los programas provinciales y nacionales, priorizar que la gente no se enferme y no ir detrás de las enfermedades. Eso vamos a buscar desde el Concejo Deliberante», cerró.