Paddle: Los hermanos alvearenses Herrera se consagraron campeones del torneo de 6ta. categoría organizado por el Kincho paddle


Este domingo finalizó el torrneo de 6ta categoria masculino organizado por el Kincho Paddle, en la final se consagraron campeones la dupla alvearense conformada por los hermanos Herrera quienes derrotaron en la final a los saladillenses Lucentini-Bustingorri en un partido vibrante y de alto contenido técnico el cual se definió recién en el tercer set.

Fueron tres días de otro torneo organizado por la gente del Kincho Paddle con 38 parejas, jugadores de toda la zona entre ellas Chivilcoy, Bragado, Riestra, 25 de Mayo, Gral Alvear, Roque Pérez, Las Flores y Saladillo que iniciaron el mismo el cual contó con una muy buena organización además de un excelente servicio de cantina para todos los concurrentes.

El torneo se desarrolló sobre las tres canchas de césped sintético profesionales que posee el predio resaltando la confraternidad, el buen comportamiento y la predisposición de todos los participantes y espectadores.