Macagno: “Manes trae una visión de futuro, viene a mostrar una esperanza, y representa la luz al final del túnel”

Marcos Macagno

Marcos Macagno, candidato a Senador en 3º lugar por Juntos, dialogó con FM90.7 sobre la nueva denominación del espacio de cara a las próximas elecciones, los candidatos, el rol del Radicalismo y el significado de Facundo Manes como candidato.

“Es muy bueno que tengamos internas dentro de Juntos porque estamos muy entusiasmados con esta nueva unidad que tiene que ver con la inmersión de Facundo Manes en el mapa político argentino, un médico absolutamente prestigioso que viene de la Neurociencia, y ha decidido dar el paso”, comentó.

“Esto nos ha revitalizado también como Radicalismo, es un candidato que hace mucho tiempo no teníamos. Al que la gente al salir a caminar por las calles del centro de la provincia le pedía fotos, le decía que no afloje y lo seguía en la recorrida”, agregó.

“Creo que Facundo trae una visión de futuro, viene a mostrar una esperanza. Hoy representa la luz al final del túnel, en el medio de tanta apatía, tanta tristeza y desanimo. Hoy Argentina tiene casi un 50% de pobreza, problemas en educación y la gente hoy está con muchísima incertidumbre porque las cosas no están bien”, completó.

En cuanto a la lista de la cual forma parte y encabeza Alejandro Cellillo, dijo que este representa la experiencia de haber estado en el Senado con una vicepresidencia segunda. “A mí me tocó ser el tercer titular y la verdad es que es un orgullo poder representar a la UCR en esta lista”, expresó.

“Sé que las posibilidades no son fáciles porque tenemos que ganar muy bien la interna y ganar muy bien la general para que mi participación llegue, pero estoy trabajando como si ya fuese Senador, recorriendo todos los distritos, visitando empresas y en tratando de llevar nuestro mensaje a cada lugar que vamos”, añadió.

“Yo noto a la gente muy desanimada, por eso estamos tratando y no es fácil de llegar con un mensaje positivo. En Saladillo creemos que hay que acompañar la lista de José Luis y Cecilia porque representan lo que venimos haciendo, que es el desarrollo de nuestra ciudad”, cerró.