Agradecimiento familia Caride-Natero

La familia de Carlos Caride quiere hacer público el agradecimiento a todos aquellos que estuvieron presentes en esta difícil momento que nos tocó vivir ante la pérdida de un ser querido y más aún en situación de pandemia, a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y conocidos que cada día nos hacían sentir acompañados con una llamada, mensaje y presentes en el último Adiós de nuestro querido Carlos.

También queremos agradecer a la Doctora Fernández y Doctor Pantín quienes todos los días nos informaban sobre su estado con mucha templanza y consideración. A la Doctora Altamira, quien nos contuvo y nos hizo entender que ante este virus nadie puede dar un pronóstico certero de su evolución.

A las enfermeras del Hospital  Doctor Posadas quienes con mucha comprensión nos acompañaron y permitieron que podamos estar con Carlos en sus últimos días.

Al Doctor Martín Loiza, médico de Cabecera de la familia, quien jamás dejó de responder ante los incalculables mensajes enviados, siempre respondiendo y haciendo todo lo que estuvo a su alcance y llamándonos para contener.

Gracias, Gracias, Gracias; eternamente agradecidos.

Familia Caride-Natero