C.U.R.S.: SE REALIZARON LAS PRIMERAS CLASES PRESENCIALES DE LA DIPLOMATURA EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES CON ENFOQUE INTERPRETATIVO TERRITORIAL – UBA

Durante el viernes 20 y el sábado 21 de agosto se llevaron a cabo las primeras clases presenciales en el CURS, de la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables con Enfoque Interpretativo Territorial, que dicta la Facultad de Agronomía de la UBA.

La directora del CURS, Lic. Romina Castillo, dio la bienvenida a los estudiantes junto a la responsable del Departamento de Alumnos de la FAUBA, Lic. Silvina Gonzalez. Además, agradeció a la Decana de la Facultad de Agronomía de la UBA, Dra. Marcela Edith Gally y al Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, por brindar la posibilidad de llevar a cabo la formación de manera presencial, siendo una de las primeras actividades académicas universitarias que retoman dicha modalidad. Las clases estuvieron a cargo de la Profesora Mg. Mónica Francés, perteneciente a la Cátedra de Turismo Rural de FAUBA.