Soledad Petta: «Me animé a sumarme para tratar de seguir cambiando cosas en Saladillo»

La precandidata a concejal en 2° lugar por el Frente de Todos, dialogó con FM90.7 sobre esta, su primer experiencia política. «Esta será mi primer experiencia partidaria, pero la gente que me conoce sabe que me encanta la política. El Frente representa mis ideales y mi forma de pensar por eso acepté cuando llegó la propuesta», dijo.

«Me animé a sumarme para tratar de seguir cambiando cosas en Saladillo. Tengo muchas amigas militantes dentro del Frente de Todos, pero las primeras comunicaciones y charlas fueron con Amaro, Danilo Mengarelli y Chimi Di Batista. Luego se lo comunique a mi familia y aquí estoy, muy contenta y orgullosa de formar parte de una lista tan linda», agregó.

«Mi trabajo en el Concejo tendrá que ver con la accesibilidad, con el acceso a la Salud, a una vida independiente, acceso al trabajo para los y las jóvenes. Trabajaremos para que todas las personas se sientan incluidas y se sientan parte de Saladillo, que no solamente quede en la plaza principal la accesibilidad, sino a lo largo y a lo ancho del partido», continuó.

«Yo soy Licenciada en Terapia Ocupacional, volví hace unos años a Saladillo luego de vivir un tiempo en Capital Federal. Trabajé en CEDIFISA, trabajó en un espacio municipal y en el Instituto Superior de Formación Docente en el Profesorado de Educación Especial», completó, ya referida a sus actividades profesionales previas a su nueva participación política.