PROGRAMAS DE CRÉDITOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO PARA LA REPOSICIÓN DE TOROS POSITIVOS DE ETS Y/O MEJORAS EN LAS INSTALACIONES GANADERAS

Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo se informa a los productores agropecuarios que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo Agrario promueve un programa de créditos para reposición de toros.

En la imagen que se adjunta al presente comunicado se brinda información sobre la línea de créditos destinada a la reposición de toros positivos a venéreas y/o mejoras en las instalaciones ganaderas, que actualmente el Ministerio de Desarrollo Agrario está llevando a cabo.
En caso de que decidan acceder a dicho crédito, el interesado/a deberá enviar al mail: dcarnes@mda.gba.gob.ar la siguiente documentación adjuntada:
Pasos a seguir:
Paso 1 – Descargue desde la página web del Ministerio de Desarrollo Agrario la Guía de Asistencia Financiera para la Reactivación Productiva.
Paso 2 – Complete toda la información solicitada en la Guía, y adjunte la misma firmada juntamente con la documentación especificada en la sección “Documentación para personas humanas y/o sociedades”.
Paso 3 – Descargue la Declaración Jurada de Ética Pública. La misma debe completarla, firmarla y adjuntarla.
Paso 4 – Descargue la Manifestación Patrimonial baja Declaración Jurada. La misma debe completarla, firmarla y adjuntarla.
Paso 5 – Descargue la Solicitud de Financiamiento. La misma debe completarla, firmarla y adjuntarla.
Paso 6 – Descargue la Declaración Jurada del Programa de ETS y Mejoras de las Instalaciones Ganaderas. La misma debe completarla, firmarla y adjuntarla.
Paso 7 – Una vez descargadas, completadas y firmadas cada una de la documentación arriba mencionada, deberá adjuntarlo para su evaluación a la dirección de mail dcarnes@mda.gba.gob.ar juntamente con la documentación especificada en la guía.
También en el siguiente Link se pueden consultar más detalles del programa file:///C:/Users/Desarrollo/Downloads/MATERIAL_PARA_EL_PRODUCTOR.pdf
Por cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo en Av. San Martín 3251 o al celular 2345-669967 o al mail desarrollo.local@saladillo.gob.ar

5