CETIDIM celebró sus 40 años

Lo hizo con una caravana y bocinazo por nuestra ciudad, recordando y reivindicando el trabajo de tantas personas que han hecho su aporte para fortalecer y sostener esta valiosa Institución. Partió desde la puerta del Palacio Municipal, y visitó lugares muy significativos en los que a través de estos 40 años funcionó con tanta dedicación.

En la apertura de la caravana, su Directora Nancy Pérez agradeció a todas las personas que acompañaron el crecimiento de la institución y a toda la comunidad de Saladillo. «Simplemente gracias por el apoyo incondicional que siempre tenemos. Hace 32 años que pertenezco a este lugar y estuve presente en todo su crecimiento para brindar cada vez un mejor servicio para nuestros chicos», expresó.

«Es un día muy especial para ustedes y para toda la comunidad de Saladillo» agregó el Intendente José Luis Salomón, que también recordó como Nancy, a Gustavo Battista. «Nos ha dejado un dolor enorme pero también la felicidad que nos permite saber que está en un lugar reservado para los buenos, para los que tienen un gran corazón y trascienden esta tierra», expresó.