Luciano Scatolini: “Está abierta en Saladillo la inscripción para acceder a un nuevo loteo ProCreAr y un crédito de hasta $4.500.000”

Luciano es secretario de Desarrollo Territorial y miembro del Comité Ejecutivo del ProCreAr, y dialogó con FM90.7 sobre este histórico crédito de construcción que durante su gestión lleva más de 77.000 sorteados.

“Sigue abierta la inscripción en la línea de créditos ProCreAr una línea que ha sido histórica, desde que arrancamos en la gestión llevamos sorteados 77.400 créditos de construcción en todo el país”, dijo.

“La línea está abierta de forma permanente por lo que cualquier ciudadano que tengo un salario mínimo, vital y móvil de ingreso, puede anotarse. Puedo decir con orgullo que todos los que se han anotado han ganado”, agregó.

“Quiero contarles a los vecinos de Saladillo que está abierta la inscripción para acceder a un nuevo loteo y un crédito de hasta $4.500.000, para construir una vivienda y que se puede pagar hasta en 30 años a tasa de interés cero”, anunció.