Banfield prueba jugadores

Este lunes 13 de septiembre un grupo de entre 6 y 8 profesores y coordinadores del Club Atlético Banfield estará en nuestra ciudad.

Dentro de este grupo estará presente el coordinador de infantiles del club del sur, Matias Carnival junto a profesores de las distintas categorías de Afa.

Desde hace un tiempo, el profesor Agustín Di Benedetto está llevando un grupo de jóvenes de Saladillo que se encuentran entrenando en las divisiones menores del club del sur. Por tal motivo surge la posibilidad de esta visita a nuestra ciudad. Banfield es un club que apuesta muy fuerte y hay un proyecto serio en inferiores, al punto que hoy dentro del equipo titular se encuentran entre 9 y 10 jugadores surgidos del club. También es uno de los clubes que se destaca por la seriedad y orden de la institución.

El lugar de encuentro será el Club Atlético Huracán, y la metodología de la visita será la siguiente;

En horarios de la mañana, a partir de las 10, los profesores de Banfield brindaran una charla sobre metodología de trabajo y organización, que será abierta para todos los profesores de nuestra ciudad que trabajan en divisiones formativas.

Luego en horas de la tarde se realizara una prueba de jugadores, de las categorías más chicas, que van desde 2008 a 2014. En una próxima visita prevista parar fin de año se hará con las categorías más grandes.

NOTA IMPORTANTE; todos aquellos jóvenes de las categorías que se incluyen en la placa con sus respectivos horarios, que quieran realizar la prueba, tendrán tiempo de anotarse hasta el día viernes 10 de septiembre.

Es muy importante este dato, ya que ese día no se podrán probar los menores que no estén anotados, solo los que se anoten hasta el día viernes 10.

Se podrán comunicar con Agustín Di Benedetto para la inscripción, quien estará a cargo de la coordinación de dicha visita.