Provincia Leasing en Saladillo

Provincia Leasing, la empresa líder en financiamiento de Grupo Provincia, otorgó a 34 municipios bonaerenses la suma de  $1.042 millones para la incorporación de equipamientos destinados a fortalecer el sistema de salud, maquinarias para la obra pública y vehículos para la seguridad, limpieza y recolección.

Una de las localidades que accedió a la línea que ofrece Provincia Leasing fue Saladillo, que firmó un acuerdo por $ 19,3 millones para la mejora del municipio. Entre los bienes adquiridos se encuentran tres camiones, dos de ellos volcadores.

«A tan sólo dos meses del lanzamiento de la línea `Leasing Municipios 2021´ ya se habían superado las operaciones de la línea del año pasadoNuestra herramienta financiera es beneficiosa y ágil, en poco tiempo permite adquirir los bienes de capital como ambulancias, equipamiento para la salud, para la construcción, vehículos, maquinarias, entre otros; y, ponerlos en funcionamiento rápidamente«, destacó la presidenta de Provincia Leasing,Valeria Dallera.

Es importante subrayar que la firma de los acuerdos de la línea «Municipios 2021» se realizó el 30 de junio pasado mediante una videollamada en la que participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente del Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo;  la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.   

Durante la firma, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires resaltó el rol fundamental que realiza el Banco Provincia para llevar adelante los procesos de reactivación económica y el desarrollo de la comunidad luego de la pandemia.

También estuvieron presentes en el evento virtual las y los intendentes de Adolfo González Chaves, Almirante Brown, Avellaneda, Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Campana, Carlos Casares, Colón, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Dolores, Ensenada, Ezeiza, General Belgrano, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, José C. Paz, Lincoln, Lobería, Lomas de Zamora, Moreno, Patagones, Pilar, Quilmes, Ramallo, Rauch, Saladillo, San Cayetano, San Vicente.