Andrea Costa: «Soy una persona común que se levanta todos los días para trabajar y tratar de salir adelante»

La precandidata a Consejera Escolar en primer lugar por la interna de Juntos y dentro de la linea del PRO, dialogó con FM90.7 sobre su candidatura y las próximas elecciones. «Es mi primer experiencia participando en una lista, estoy muy contenta con el grupo que se conformó y con muchas ganas de trabajar». dijo.

«Hace varios años que estoy en la docencia, soy Profesora de Música en diferentes instituciones de Saladillo, tengo dos hijos y soy una persona común que se levanta todos los días para trabajar y tratar de salir adelante», agregó.

«Tenemos muchas ganas de trabajar en conjunto con los docentes, con las instituciones, con las familias, alumnos y auxiliares. Estos últimos tenemos muchos dentro de la lista y nos pone muy contentos. Siempre se puede aprender y formarse y eso es lo que queremos si llegamos al Consejo», continuó.

«Estoy contento con la campaña, con la posibilidad que me brindaron, y con el grupo que me acompaña y con el que conformamos la lista. Por supuesto que la campaña tampoco es fácil, uno camina la calle y ve diferentes situaciones, por las que vamos a tratar de hacer lo mejor. Queremos estar con la gente que ha sido muy respetuosa y nos ha abierto las puertas de su casa», completó.