Alfredo Astorgano: “Hicimos una campaña muy austera, puerta a puerta, boca en boca, y tranquera a tranquera”

El precandidato a Concejal en segundo lugar por la lista del PRO en la interna de Juntos, dialogó con FM90.7 sobre la campaña, su candidatura y la recepción de la gente ante su propuesta.

“Hicimos una campaña muy austera, puerta a puerta, boca en boca, y tranquera a tranquera. Con muy poca publicidad en los medios porque nuestra cartera no es abundante”, comentó.

“La gente nos recibe muy bien, agradecida y siempre nos atienden bien. Cada candidato tiene que tener una propuesta y nosotros estamos llevando la nuestra a todos los vecinos”, continuó.

“Nuestra propuesta tiene que ver con un recambio, primero con hacerlo, si no lo empezamos no lo vamos a hacer nunca. Tenemos un proyecto para 5 o 6 años, que para una ciudad es muy poco tiempo. Por ejemplo queremos solucionar el tema de las veredas que se están rompiendo todas”, agregó.

“Planeamos en estos últimos días de campaña llegar con la boleta a todos los productores, que estén tranquilos que a pesar de la lluvia se la vamos a llevar”, completó.