Campaña para promoción de hábitos alimentarios saludables

El equipo de trabajo coordinado por la Directora de Prevención y Promoción de la Salud, Lic. Ana Laura Góngora, junto a la Lic. en nutrición Noelia Campuzano y la residente en nutrición perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata Mariana Agostino, desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre una campaña orientada fundamentalmente a la promoción de hábitos alimentarios saludables.

La adecuada nutrición en la infancia es fundamental para que los niños alcancen su máximo potencial en relación al crecimiento, salud y desarrollo.

Los espacios de los Jardines Maternales y los CAI son escenarios claves donde transcurre parte fundamental de la vida de los niños y niñas: donde se adquieren valores, creencias y hábitos para toda la vida, es por ello que desarrollaremos acciones de promoción de hábitos saludables pensado desde el niño y la niña en función de su entorno inmediato y social, procurando la expresión de su potencial genético y los procesos de construcción como sujetos.

EL EJE DE LA CAMPAÑA SERÁ: «SUMA FRUTAS Y VERDURAS» aliadas en tu día.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar