Bustamante: “Todos queremos un país mejor, donde los proyectos de vida de los jóvenes sigan en nuestro país”

La precandidata a Concejal ganadora en la interna de Juntos se expresó en el comité de la UCR: “Me involucro acá, en este territorio chico, porque sé que hay cosas que se pueden hacer para tener un país mejor y el involucramiento comienza por cada uno de nosotros”.

“Quiero agradecer la militancia, la juventud y a quienes incondicionalmente nos han sostenido cada uno de los días con llamados, mensajes y orientaciones, sobre todo a Ana y a mí, para que todo saliera de la mejora manera y lo pudiéramos hacer lo mejor posible. También agradecer a quienes confiaron en nosotros, a José Luis, a Marcos”, dijo.

“También quiero felicitar a Eliana por la elección que hizo y por lo que significó, desde hoy, hasta el 14 de noviembre y en lo que surja seguiremos trabajando juntos. Esta es una alianza que realmente la sentimos, creemos que es la manera para cambiar, mejorar y lograr los propósitos y los objetivos que nos vamos proponiendo”, agregó.

“Todos queremos, sobre todo, un país mejor donde los proyectos de vida de los jóvenes sigan en nuestro país. Por eso me involucro acá, en este territorio chico, porque sé que hay cosas que se pueden hacer y el involucramiento comienza por cada uno de nosotros”, continuó.

“Por eso, en noviembre debemos ir todos a votar, ese es el principal involucramiento en el que cada uno de nosotros tenemos que militar en nuestro metro cuadrado”, cerró.