Noticias de Gobierno

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL CLUB CAZÓN

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Prof. Nicolás Tosca, mantuvo una reunión con representantes del Club Cazón. A la institución se le brindó una ayuda económica debido a los importantes daños que le ocasionó el último temporal que hubo en nuestro distrito, y que afectó especialmente a la localidad.

También está proyectado y desde el mismo club se ha hecho la solicitud, de poder finalizar la obra de los vestuarios y el cerramiento del edificio que está al lado de su cancha de fútbol.

Cazón es un club donde su fuerte es la disciplina fútbol, y trata siempre de mantener su predio en las mejores condiciones posibles.

LICITARON LA COMPRA DE PIEDRA DOLOMITA

El pasado viernes en el Salón Sesquicentenario se procedió a realizar la apertura de sobres para la licitación correspondiente de adquisición de 2800 toneladas de estabilizado piedra dolomita 0/20 para las calles de la obra del cordón cuneta en la calle Echeverría. En este acto administrativo que estuvo precedido por el Ing. José Luis Salomón, la firma Bruno Construcciones SA, cotizó $625,80 la tonelada, haciendo un total de $1.752.240. La firma Germano SRL cotizó $620 pesos la tonelada, con un total de $1.736.000 pesos, y la firma Escaig Rubén Darío cotizó $595 la tonelada haciendo un total de $1.666.000.

CON EL CENTRO TRADICIONALISTA “EL REDOMÓN”

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por funcionarios del municipio local, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del centro tradicionalista “El Redomón” de la localidad de Del Carril para dialogar sobre el estado general de la institución. También otro de los temas abordados fue la organización de la fiesta anual que este año tendrá lugar el 11 de octubre en el predio de dicha institución.