Aprehensión por hurto de adornos de jardín

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo, informa que con fecha 02 de septiembre del año 2021 se recepcionó una denuncia a la propietaria de un comercio ubicado en calle Alisal al numeral 3400 de esta ciudad, donde constató que autores ignorados a bordo de un automóvil Fiat de color negro sustrajeron varios adornos de jardín construidos en su totalidad de cemento. Por tal motivo y abocado a la presente investigación el personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria de Saladillo procedió a realizar tareas tendientes a fin de dar con la autoría del hecho como así también proceder al secuestro de los elementos denunciados en su oportunidad.

Que una vez reunidos todos los elementos probatorios, tales así como recopilación fílmica de cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo local, cámaras de índole particular y declaraciones testimoniales, en la fecha y por así haberlo dispuesto la Sra. Jueza de Garantías local y en conjunto con personal de la Fiscalía nro. 1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel, ambas del Dpto. Judicial de La Plata, se procedió a realizar ORDEN DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO en un domicilio ubicado en avenida Rivadavia a la numeración 3200 de la ciudad de Saladillo donde se efectivizó la incautación de varios adornos de jardín como así también la aprehensión de un sujeto de mayor de edad, oriundo de esta ciudad.

El aprehendido se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaria de Saladillo por el delito de HURTOS REITERADOS AGRAVADO POR LA COPARTICIPACIÓN DE MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD.

SigamosCuidandonos

EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar