Se realizó un reconocimiento a jóvenes destacados durante el 2020

El mismo se realizó en el Teatro Marconi, y los jóvenes que han sido postulados, por sus ideas, proyectos, acciones que han permitido una transformación social, comunitaria, de manera desinteresada, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

“No ha sido un tiempo fácil para la juventud sobre todo. La verdad que se bancaron muy bien la situación y nos acompañaron a nosotros y a la Dirección de Juventudes, cuidándose, quedándose en casa y cuidándonos a todos”, dijo la Directora de juventudes, Zaira Lombardo.

“Esto es un reconocimiento para estos chicos, que son un ejemplo para sus pares y para los adultos, que en muchas ocasiones nos costó mucho sobrellevar la situación de la pandemia”, agregó Pablo Censi, Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos.

“La pandemia fue muy particular y especial para todos, hoy estamos intentando salir un poco y normalizar nuestras vidas. Sabemos que para los jóvenes fue muy difícil, pero tuvimos entre ellos muchos héroes que realizaron acciones que queremos destacar y difundir”, comentó por su parte el Intendente José Luis Salomón.

“Hoy queremos premiar esas actividades que no estaban en la mente de nadie y que nos permitieron pasar la pandemia de la mejor manera posible. Les agradecemos mucho el compromiso que tuvieron con la salud y la vida durante el año 20202”, completó.