El Director de Salud Martin Loiza de refirió al recorrido del C.A.P.S móvil y al 4to Congreso Provincial y 2do a nivel nacional sobre Atención Primaria de la Salud

El Director de Salud Martin Loiza confirmó que tras el recorrido inicial del CAPS móvil por Santa Elina, Los Huaycos y Blaquier se logró vacunar a 64 personas que no lo estaban como así también atender a personas que hacia años que no veían a un médico o a un odontólogo.

Próximamente estarán en San Benito y El Mangrullo con todos los profesionales del equipo que cumplen con las necesidades básicas de la población que por una cuestión de distancia no pueden concurrir a los centros de salud.

La semana pasada estuvo en Mar del Plata participando en el 4to Congreso Provincial y 2do a nivel nacional sobre la Atención Primaria de la Salud donde destacó la necesidad de interrelacionarse con Desarrollo Humano hecho que en Saladillo se realiza perfectamente.

Dijo que se pueden implementar nuevos proyectos sobre problemas como sobrepeso y obesidad que en otras ciudades están mucho más avanzados que la nuestra.