REPUDIO ANTE LA AGRESIÓN A UN INSPECTOR DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VIAL, POR PARTE DE CONDUCTORES DE MOTOVEHÍCULOS

Una vez más, se dio un lamentable episodio, donde un Inspector de la Dirección de Seguridad Vial Municipal, sufrió una agresión a golpes de puños por infractores que se encontraban en el Parque de la Memoria, ubicado en el predio del Ferrocarril.

Allí donde suelen frecuentar grupos de jóvenes en motos, muchos de ellos con flagrantes faltas a las normas contravencionales, sin chapa patente, caños de escapes antirreglamentarios para la producción de contraexplociones y en muchos casos por conductores inhabilitados y reincidentes.

El cuerpo de Inspectores procedía al secuestro de una moto, y fue cuando se desencadenó esta actitud violenta, con golpes de puño hacia un Inspector.

Nos solidarizamos y brindamos nuestro más absoluto apoyo, acompañando al Agente en la radicación de la denuncia penal, como así también en todo tipo de asistencia, luego de vivir este tipo de episodio, donde estuvo cumpliendo con su trabajo, siempre en búsqueda del objetivo del ordenamiento del tránsito, tanto así como de la seguridad vial de nuestra ciudad.

Esto se hizo acompañado del inicio de una investigación penal y también fue informado el Juzgado de Faltas Municipal para sumar a la intervención y como agravante en la situación procesal del contraventor y contraventora que llevaron adelante este acto violento.