Noticias de Gobierno

REUNIÓN DE TRABAJO DEL INTENDENTE, FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y LA OPOSICIÓN POLÍTICA LOCAL

Tuvo lugar días pasados una nueva reunión de trabajo para consensuar gestiones que tienen que ver con temas importantes para Saladillo.

La misma se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, donde además estuvieron presente los cuatro secretarios de equipo de gobierno local: Prof. Viviana Rodríguez Secretaria de Gobierno, el Contador Gustavo Ramundo Secretario de Hacienda, Vladimir Wuiovich Secretario de Desarrollo local y el Ing. Guillermo Candia Secretario de Obras y Servicios Públicos, el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Prof. Nahuel Tiseira y los representantes políticos-institucionales del Frente de Todos encabezados por el Diputado Provincial Walter Abarca, la Presidenta del Bloque de Concejales de ese espacio político Prof. María Mancini, y el titular de ANSES, Amaro Sarlo.

Durante el encuentro se trataron temas de la agenda pública municipal que fueron abordados en forma conjunta y con una mirada institucional, entre los cuales se mencionan la reciente licitación de las dos combis minibús, el Puesto de Avanzada policial en Saladillo Norte, la obra de gas natural para Del Carril y Polvaredas, y la asistencia al sector agropecuario afectado por el último temporal del 8 de agosto.

SE REALIZÓ EL TRADICIONAL PICNIC EN EL PARQUE EMPARANZA

Con la celebración del Día de los Estudiantes y la llegada de la primavera, tuvo lugar durante la jornada del martes la celebración del tradicional Picnic en las instalaciones del Parque de las Aguas Corrientes, “Dr. Francisco Emparanza”, acompañado de buena parte del equipo de gobierno local, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón presenció el desarrollo de las actividades en ese lugar durante las horas de la tarde.

VISITA AL JIRIMM N° 1

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales Prof. Sandra Trabattoni, realizó una visita a las instalaciones del JIRIMM N° 1 que este viernes cumple los 25 años de creación del servicio educativo del nivel inicial y que actualmente está a cargo de la docente Silvana Dalto. El Municipio durante el próximo receso de verano llevará adelante algunas obras que son necesarias en este establecimiento como lo es la pintura integral y la reparación del piso de madera existente. También por estos días se está realizando desde la Dirección Vial Municipal, la colocación de piedra dolomita en la calle de acceso al establecimiento.

COLOCAN PIEDRA DOLOMITA EN LA CALLE DE IRAOLA

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón observó los trabajos de colocación de piedra dolomita que lleva adelante la Dirección Vial a cargo de Sergio Daloia en la calle De Iraola en el tramo comprendido desde el Acceso Juan Manuel de Rosas hasta la Escuela Primaria N° 4 que existe en el lugar. Esto facilitará la transitabilidad y desplazamiento de los vecinos que habitan en la zona como así también la llegada de los alumnos a este establecimiento educativo.