Se licitó la concesión del bufet de la Terminal

«En la primera licitación no se presentó nadie, hoy tenemos una oferta que habrá que analizar y si no cumple todos los requisitos se llamará a una nueva licitación», dijo el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich. En esta oportunidad se presentó un único oferente, cuya propuesta fue la siguiente.

  • La firma Cano Franco Gastón ofertó: $300.000 por el primer año, $360.000 por el segundo, y $420.000 por el tercero.

«La realidad es que creemos que es una buena oportunidad, un lindo lugar al que se le ha cambiado la cara y la imagen. Hemos instalado un canon de $20.000 que quizás parece mucho de movida, pero no se tiene que olvidar que allí no se está incluyendo el pago de luz porque esta incluido en lo que es el servicio de la Terminal, y la suma de luz con freezer, heladeras o freidoras, puede ser similar a lo que se paga de alquiler», agregó Wuiovich.

«Entendemos que es un momento difícil del país y no todo le mundo se larga a invertir o emprender algo, pero creemos que es un lugar con mucho potencial para crecer y que funcione», completó.

«Es el eslabón que nos estaba faltando para concretar el uso definitivo de la Terminal, sumado alas oficinas que hemos instalado en el lugar. La intención es que funcione de manera como lo hacen este tipo de bufets en ámbitos de mucha circulación. ojala tengamos resultados positivos», cerró el Intendente José Luis Salomón.