Se licitó la compra de 100 nuevas cámaras de seguridad

«Nos propusimos alcanzar las 200 cámaras y hoy a casi dos años y medio de terminar la gestión estamos en 180, solo nos faltan 20 camaras para alcanzar el objetivo, por lo que pronto tendremos que modificar nuestro objetivo, buscando mas camaras y mas tecnologia que pueda facilitar al saladillense la resolución del conflicto diario», dijo Gonzalo Gallego, director de seguridad.

Con un presupuesto oficial es de $9.732.540, las ofertas y oferentes fueron las siguientes:

  • La firma Seven Com SRL cotizó $8.874.285
  • La firma Mil Seguridad Electrónica cotizó $9.031.115

«Estás cámaras, en un 40%, estarán afectadas a lo que es el interior y los parajes, para comenzar a tener cubierto todo el mapa del partido. También vamos a incorporar servidores para que las cámaras resistan, memorias y también vamos a firmar un nuevo convenio con la Cooperativa Eléctrica para extender nuestra banda y tener mayor calidad, seguridad y eficacia», agregó.

«Cuando nos incorporamos a la gestión publica teníamos 17 cámaras, hoy estamos en 180 y vamos a llegar ademas de a las localidades del interior, también a los parajes, dado que el robo o el hecho delictivo en el sector rural es una preocupación grande para nosotros», completó el Intendente José Luis Salomón.

Por otra parte, Gallego también manifestó que se apuesta también a la formación del personal, al capital humano, e indicó que los operadores del Centro de Monitoreo culminaron con éxito el curso que realizaron de la Provincia de Buenos Aires, y por el que hoy recibieron sus certificados.