Se inauguró la cancha de mini básquet en el Club Colegiales

Hoy se llevó a cabo el acto de inauguración de las obras de puesta en valor del Club Colegiales de Saladillo, cuya cancha de mini básquet lleva ahora el nombre de Claudio Domingo Martín.

El Presidente de la institución Sr. Adolfo Tenaglia, manifestó su agradecimiento y dijo que el Club Colegiales tiene una larga historia en la vida de la comunidad de Saladillo (desde 1928) y recordó a Claudio Domingo Martín como un hombre leal que ha tenido amor por la institución durante toda su vida.

El Director de Deportes, Pablo Lombardo, recordó que hace algo más de un año, un grupo de entusiastas comandado por Adolfo Tenaglia, decidió poner a andar nuevamente al club que hasta ese momento estaba sobreviviendo y allí apareció la ayuda municipal. Destacó que se trata de un proyecto inter institucional del que participan la Secretaría de Deportes Municipal, el CEF 77 y el propio club.

El Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito, dijo que hoy es uno de esos días luminosos para nuestra ciudad ya que se está poniendo en valor a una de las instituciones más prestigiosas de nuestro medio. Recordó, con diversas anécdotas, que fue escenario de muchas cosas por lo que está contento de aportar a poner en valor a esta institución que además prestigia al barrio. Aseguró que hay que trabajar fuertemente en el fortalecimiento de las instituciones ya que ayudan a mantener a los chicos activos, entretenidos y alejados de otras cosas como las drogas.

Finalmente tuvo anécdotas y gratos recuerdos que incluían a Claudio D Martín.