Donan equipamiento pediátrico de alta complejidad al Hospital Posadas de Saladillo


La acción se enmarca en su estrategia de responsabilidad social y es la segunda incubadora que proveen a esa institución.
Grupo San Cristóbal a través de la Fundación San Cristóbal realizó la donación de una incubadora de alta complejidad para traslados al Hospital Zonal “Doctor Posadas” de Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Esta acción forma parte de la estrategia de responsabilidad social y acciones con la comunidad del Grupo, que busca contribuir al desarrollo de las comunidades en las cuales opera, generando un impacto positivo a través de programas de inversión social que permitan el crecimiento de todos en conjunto.
“Grupo San Cristóbal tiene una historia de compromiso social e inversión social en la comunidad. Hoy estamos muy felices de poder seguir contribuyendo al desarrollo del área de Neonatología del Hospital Posadas de Saladillo”, afirmó Eneas Collado, Director del Grupo San Cristóbal
Por su parte, Javier Piñeyro, director del Hospital Posadas, destacó: “Con esta incubadora de transporte sumamos dos unidades completas para traslados con las que cuenta el hospital. Nuestro sueño es tener una unidad de Neonatología completa”.
La iniciativa fue posible gracias a la gestión de Enrique Segura, Representante de San Cristóbal en Saladillo, y del Dr. Eduardo González, Jefe de Pediatría de ese hospital.
Del acto de entrega participaron también el Dr. Félix Crognale, director asociado del hospital, Ricardo Ladino, director de Agraria Brokers, José Nanni, director del Grupo San Cristóbal y Juan José Campos, gerente sucursal Mar del Plata de San Cristóbal Seguros.