El candidato a concejal Amaro Sarlo, junto a concejales del FdT, acompañaron a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia en su visita a Saladillo

En el marco de una recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires, visitaron Saladillo el Director Provincial de Agricultura Manuel Martín, el Director de Cooperativas Agropecuarias Nicolás Bento y el presidente de CONARCOOP, Ramiro Martínez. Primeramente, junto al candidato a concejal del Frente de Todos, Amaro Sarlo,  la Presidenta del Bloque, Maria Mancini y el presidente de la Comisión de Producción del HCD, concejal Danilo Mengarelli, fueron recibidos por miembros de la Cooperativa del Molino Harinero de Saladillo, SICSA, quienes con muchísima cordialidad y predisposición brindaron una recorrida por las instalaciones de la Av. Rivadavia y Taborda, donde explicaron las características y grado de desarrollo del proceso de producción, y comercialización.

Posteriormente los funcionarios mantuvieron una reunión con concejales del Frente de Todos y el candidato Amaro Sarlo, donde se trabajó sobre los desafíos políticos en la gestión del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, básicamente en lo concerniente a programas de incentivo a la producción, como por ejemplo el caso de un proyecto de apoyo al Molino de Saladillo para reponer partes de sus maquinarias.

Finalmente fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y el presidente del Bloque de Cambiemos Marcos Macagno, y funcionarios municipales, donde se analizó la situación general de la producción agrícola, las exportaciones agrícolas y la necesidad de avanzar en el desarrollo de valor agregado. Así mismo el Director Provincial de Agricultura Manuel Martín, el Director de Cooperativas Agropecuarias Nicolás Bento dejaron detalles sobre los programas Buenas prácticas agrícolas y “Plan Oficial de Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en Bovinos de la provincia de Buenos Aires”