Noticias de Gobierno

REUNIÓN CON LA PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo en la que se abordaron temas vinculados al desarrollo educativo en el ámbito de Saladillo que incluyen aspectos de infraestructura escolar con la Presidenta del Consejo Escolar María Rosa Negri.
Este tipo de encuentros se realizan habitualmente para permitir la evaluación y seguimiento de los distintos proyectos en curso y por venir.

VENTA DE RESIDUOS RECILABLES

Se está llevando a cabo la carga de los residuos reciclables vendidos en la Planta de Clasificación de Residuos. Esta semana se cargaron para reciclar 17.260 kg de cartón, 1.400 kg de PET cristal, 1.220 kg de papel color y revista, 1.220 kg de aluminio, 2.980 kg de strech, por un total de $ 712.040. En el transcurso de la semana próxima se continuará con el resto de los residuos reciclables.

RESULTADOS TESTEOS RÁPIDOS MUNICIPALES

Jueves 30-9-2021

Hisopados totales: 15
Hisopados positivos: 0
Hisopados negativos: 15

TRABAJOS EN LA ZONA DE LA LOCALIDAD DE ÁLVAREZ DE TOLEDO

Desde la Dirección Vial del municipio local se informó que se está realizando un replanteo del canal existente en la zona de Álvarez de Toledo que incluye el recambio de la alcantarilla, y que va a permitir un mejor escurrimiento de todo un sector que se anegaba con facilidad durante las lluvias.

PLANIFICACIÓN DEL ÁREA DE DEPORTES

Días pasados mantuvieron una reunión el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, junto al Prof. Nicolás Tosca, a cargo del área de deportes de nuestra ciudad.
Dicha reunión fue para pasar en limpio y diagramar las nuevas actividades que habrá desde el área y también proyectar los dos años de gestión próximos.
Uno de los últimos proyectos importantes, es en conjunto con el área de salud, llamado “Salud y Deporte” desarrollándose en los diferentes clubes de la ciudad. También se está desarrollando en este momento la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, donde muchos deportistas saladillenses, en equipo y de manera individual, han logrado clasificar a la final provincial.
Teniendo en cuenta que en verano habrá colonias de vacaciones, se planificó la puesta en valor de los lugares donde se realizarán las actividades.