Reunión con el presidente de la Caja de retiros, jubilaciones, y pensiones de las policías de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Langone

Este jueves se reunieron el Intendente Municipal de Saladillo Ing. José Luis Salomón, la intendente de Gral. Arenales, Erica Revilla y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, Ing. Guillermo Candia. Estuvo presente como Directora de la Caja Jubilaciones de Policía la Dra. Nora De Lucia junto con el Dr. Carlos Langone.

El objetivo de la reunión fue conocer de primera mano las experiencias de la Caja en el financiamiento a personal de la fuerza para la construcción de viviendas a través del municipio. En los casos testigo de otros municipios los terrenos fueron cedidos por estos y la mano de obra también administrada por los mismos. Los modelos de casas son de 56m2 a 66 m2.  La cantidad de viviendas son ejecutadas en lotes de 10 unidades aproximadamente.

Las partes quedaron en estudiar las propuestas y analizar diferentes posibilidades.

Este tema también fue sugerido en la reunión que el Intendente Salomón y su equipo de trabajo tuvo con representantes de la oposición política local la semana pasada teniendo en cuenta que un grupo de personal policial ha presentado una solicitud al respecto.

#SigamosCuidandonos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar