Se identificaron en el Centro Operativo y Monitoreo a los presuntos autores de los distintos actos vandálicos en comercios céntricos y en el hogar de niños golondrinas

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en dos comercios céntricos de Av. Rivadavia al 3000 y en el Hogar de Niños Golondrinas, donde un grupo de jóvenes generó roturas en las vidrieras de los comercios y en la fachada de de la institución local, con objetos del tipo baldosas y piedras, en un raid que inició en la zona mencionada y luego continuó por la calle Ministro Sojo hacia Alem.

Se logró determinar por las cámaras de Centro Operativo y Monitoreo Municipal, que dichos autores serían un grupo de al menos tres jóvenes, mayores de edad identificados, que llevaron a cabo este acto delictivo repudiable.

Interviene en el tratamiento de las denuncias y en la investigación policial la UFIJ N° 1 de Saladillo y tomó las imágenes provistas por el Centro Operativo y Monitoreo como una prueba fundamental para la prosecución de la causa.