Automovilismo: Juan Martín Bruno vuelve a competir en el TC con su nuevo Torino

Turismo Carretera | Fecha 12 | Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

NUEVOS DESAFÍOS

Juan Martín Bruno regresa a la actividad este fin de semana, por la fecha 12 del Turismo Carretera, en el Autódromo de San Luis. El saladillense lo hará con un flamante Torino, que el equipo Multibandas Racing acaba de alistar. El auto llevará la motorización de Ezequiel Giustozzi.

El piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno regresa al Turismo de Carretera con nuevo auto. Lo hará a bordo de un flamante Torino que el equipo Multibandas Racing acaba de alistar, y que contará con la motorización de Ezequiel Giustozzi. En el diseño del vehículo predominan los colores rojo y blanco, con vivos azules y amarillo; y tal como venía siendo en la Dodge, llevará el número 99.

El regreso se dará este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis de 4.500 metros de extensión, por la duodécima fecha del calendario.

La actividad oficial comenzará el día sábado 02 de octubre a partir de las 11:08 horas con el primer entrenamiento y continuará a las 12:53 con la segunda práctica. A las 16:05 será la clasificación. El día domingo 03, se disputarán las tres series. La primera se pondrá en marcha a las 9:00, la segunda a las 9:20 y la tercera a las 9:40 hs. La final se llevará a cabo desde las 12:25 y será a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.