Reunión con el Director Provincial De Arquitectura

Días pasados, el Intendente Ing. José Luis Salomón se reunió con el nuevo Director Provincial de Arquitectura, Arq. Adrián La Motta; profesional con muchos años de experiencia en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y que con la renovación de autoridades provinciales, ahora le toca llevar el área de arquitectura. En esta dirección se llevan a cabo los proyectos de la Casa de la Provincia y los CAPS financiados por el BID, entre ellos el de nuestra ciudad.

Ambos proyectos fueron propuestos por la Dirección de Arquitectura y trabajados en conjunto con la Municipalidad de Saladillo a través del equipo de profesionales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Por ello, acompañó al Intendente de Saladillo, el Ing. Guillermo Candia, a cargo de la mencionada Secretaría.

Ambas obras ya fueron licitadas y están próximas a comenzar.

En ambos proyectos, la Municipalidad ha cedido terrenos propios para poder llevar a cabo la ejecución.

Un tema aparte fue continuar con el impulso que traía el proyecto de la remodelación del edificio ECOP ya que, acompañado del informe profesional correspondiente, se presentó un cómputo y presupuesto para tal fin. Este fue elaborado por profesionales de arquitectura e ingeniería de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.

También se conversó sobre los próximos emprendimientos en cartera de la Dirección y sobre la muy buena relación que se ha logrado con el Ejecutivo Municipal, lo que ha permitido diligenciar en tiempos óptimos los proyectos en conjunto.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar