Daniel Cotignola, con respecto al recambio de lámparas: la gente debe ir tomando recaudos para reemplazar las lámparas aun cuando el aspecto estético del aparato se vea modificado

Daniel Cotignola propietario de la firma de venta de elementos eléctricos Illucot dijo, con respecto a la posibilidad de recambio de lámparas incandescentes por bajo consumo, no saber si en 15 días se va a prohibir la venta de lámparas incandescentes porque anteriormente ya se había emitido un comunicado diciendo que el día era el 31 de diciembre de 2010 y se prorrogó.

Admitió sin embargo que la gente debe ir tomando recaudos para reemplazar las lámparas aun cuando muchas veces el aspecto estético del aparato se vea modificado.

Dijo cree que se va a acelerar la construcción de lámparas leed a la vez que se espera la masificación de la utilización de este tipo de iluminadores.

Aseguró que las lámparas baratas tienen normalmente una menor vida útil, mientras las mas caras pueden costar hasta tres veces mas que las comunes, pero que todas ellas logran reducir los valores de consumo que se ven reflejados en la tarifa.