Barresola S.A. una fábrica de cepillos de Saladillo cuyos productos se pueden encontrar en todo el país

Barresola S.A. es una fábrica de cepillos fundada en 1984 en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, que produce una amplia gama de productos. Cuenta con una línea denominada industrial, una de limpieza y otra económica. Fabrican cepillos, escobas y escobillones convencionales y especializados y, además, realizan diseños computarizados.

Actualmente la sede central y oficinas administrativas,  se ubican en la Av. Ibáñez Frocham Nº 3856 de la localidad de Saladillo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado realizando ventas a lo largo y ancho de nuestro país.

Uno de los valores diferenciales de Barresola radica en que utilizan PVC para la fabricación de las fibras y material reciclado para la realización de las bases. Por otra parte, es una de las pocas marcas que sigue produciendo cepillos con base de madera.

Dentro de la fábrica se desarrolla todo el proceso, incluyendo el aserradero y el tratamiento de los materiales reciclados.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich recorrieron la fábrica junto a sus dueños Jorge Fiol, Gustavo Martínez y Matías Martín. Uno de los objetivos de sus dueños para el futuro de la empresa es volver a exportar.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar