Aprehenden a una persona que circulaba en un auto con pedido de secuestro. Faltan $20 mil de una vivienda


El Comisario Darío Almendros informó que en el día de ayer a las 21:00hs. procedieron a la aprehensión del ciudadano Roberto Vaccarini, quien se domicilia en Roque Pérez, al momento que conducía un automóvil marca Honda Civic modelo 94 y dominio RVK 829 el cual tenía pedido de secuestro desde el mes de octubre del 2010 por parte de la comisaría 6ta. de la Policía Federal por el delito de hurto del automotor.

El auto quedó a disposición de la Fiscal Patricia Hortel, en primera instancia, para pasar luego a las autoridades que correspondan a la jurisdicción donde fue sustraído.

Manifestó que Vaccarini fue procesado por el delito de encubrimiento de hurto de automotor en virtud del pedido que pesaba sobre el vehículo. Luego se tratará de establecer en la justicia si Vaccarini tenía conocimiento de que el rodado en el que circulaba era robado y en que circunstancias fue comprado.

Expresó que el mismo se detecta en un control rutinario en el que se verifica que el automotor no pertenecía a nuestra localidad y salta el pedido de secuestro cuando se informa el dominio del mismo al 101 mejorado.

Por otra parte, el ciudadano Raúl Tantarelli, domiciliado en calle San Martín denunció, sin precisar el día ni el momento, que le fueron sustraídos $20.000 que guardaba en su mesa de luz.

Almendros destacó que no ha sido constatada violencia alguna en las aberturas del domicilio ni que tampoco ha sido aportada otro tipo de información de cómo le falto ese dinero, dinero que unos días atrás Tantarelli había visto y que ayer se dio cuenta de que le faltaba.

También interviene en la causa la Fiscal Hortel y la investigación está caratulada como hurto.