Gorosito recibirá 1.000.000 de pesos de la provincia para pavimento

El intendente municipal Carlos A. Gorosito se reunió en el día de la fecha con la Ministra de Infraestructura Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez. En la oportunidad la Ministra le confirmó un aporte de 1.000.000 de pesos que el mandatario comunal utilizará para comenzar la obra de pavimentación de la avenida J.C. Dellatorre, desde Saavedra hasta Intendente Armendáriz.

Aclaró el mandatario comunal que este monto alcanzaría para pavimentar las dos primeras cuadras, pero –siguió diciendo- el objetivo es llevar el asfalto hasta el CFR Femenino y el CAPS Hipólito Teves, cosa que haremos en el futuro gestionando nuevos fondos.

“Con este aporte estamos dando un gran paso para cumplir con el objetivo que nos hemos propuesto” finalizó diciendo Gorosito que “quiero agradecer muy especialmente a la Ministra María Cristina Álvarez Rodríguez y al gobernador Daniel O. Scioli que siempre están dando respuesta a los problemas que le planteamos desde el gobierno comunal, demostrando de esta manera su criterio amplio a la hora de hacer uso de los recursos del estado provincial”.