José Luis Salomón mantuvo reunión en la Cooperativa Agrícola

José Luis Salomón, se reunión en la noche de ayer con directivos de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo, en la misma se abordaron diferentes problemáticas que afectan hoy a nuestra ciudad y aprovechó la oportunidad para contar algunas ideas que planea desarrollar en su futura gestión.

Los temas fueron diversos pero los mas conversados fueron las cuestiones relacionadas con la seguridad, una problemática que preocupa mucho a nuestros vecinos, debido a los ilícitos que han ocurrido en los últimos tiempos y las dificultades operativas para prevenirlos. Además, se trataron las cuestiones referidas al transito y la necesidad de implementar un programa de acción a corto, mediano y largo plazo para dar solución de los problemas de fondo en el área.

El precandidato, José Luis Salomón, desarrollo en su exposición ideas que va a llevar adelante a partir del mes de diciembre, entre ellas, la jerarquización del Vivero Municipal, apuntando a que pueda ser una institución que permita ofrecer diferentes oportunidades, no solo desde lo comercial, sino también, apuntando al desarrollo científico en el mismo, a la capacitación técnica a través de convenios con diferentes Universidades, y como uno de los puntos centrales del futuro circuito turístico que pueda ofrecer Saladillo.

Además, los presentes hicieron referencia a la problemática que significa la falta de un parque industrial propio, y la necesidad imperiosa que resulta su concreción para la instalación de empresas que desean producir en nuestra localidad, ya que estas firmas van a redituar en empleos para los saladillenses. Para esto, manifestó Salomón, es necesario un trabajo coordinado entre las diferentes secretarias municipales, para que los esfuerzos no se dispersen y se enfoquen de manera precisa en la concreción de objetivos claros previamente planificados y consensuados con las partes interesadas.

También, se converso sobre la prioridad que significa el ordenamiento interno del municipio, para prestar un servicio de calidad, por eso, es fundamental apuntar a la informatización y  la sociabilización de la información de las cuestiones administrativas, para que todos los vecinos tengan un conocimiento pleno de como se utilizan y asignan los recursos municipales.

Por último, se acordó proseguir con estas reuniones en los días venideros para  continuar con  las charlas y el intercambio de ideas para la futura gestión, donde las diferentes instituciones de nuestra ciudad van a cumplir un rol preponderante.