CPR: Decomiso de lechones y allanamiento

En el día de la fecha en horas de la mañana personal del Comando de Prevención Rural Saladillo conjuntamente con personal de la Dirección de Bromatología local realizan inspección de productos cárnicos en un comercio ubicado en Avenida Pereyra de este medio, donde se constata que en un freezer se hallaban diferentes tipos de cortes de cordero y lechón, careciendo el propietario del lugar documentación con la que acredite la procedencia de estos cortes, por lo que se procede al decomiso de un total de 72 Kgs. de cortes de cordero y 81 Kgs. de carne porcina, labrándose correspondiente infracción a Ordenanza Municipal 2106/03. Dicha mercadería es trasladada para su decomiso a la sede de la Dirección de Bromatología.- Producto de lo actuado se le da intervención al Juzgado de Faltas de Saladillo.

Por otro lado, la Fdo. Oficial Principal Lorena Vaquero, Jefe del Comando de Prevención Rural Saladillo, informó que se realizaron dos allanamientos en simultáneo en la planta urbana de este medio, por  un robo de varias herramientas en la zona rural, el que fuera llevado a cabo con colaboración de personal de Policía Local, cuya investigación se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de Saladillo, arrojando resultado negativo.

Por su parte se constata la presencia de una motocicleta, descachada, con su parte frontal de color azul, la cual al verificar numeración de motor, se constata que la misma no es de cuño original, por lo que se originan actuaciones por separado por Averiguación de Ilícito, en el que tomara injerencia la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Saladillo.