Inauguración de Cordón Cuneta en Roca y Echeverría

Esta obra, que se realizó como parte del programa «Argentina Hace» y mediante un convenio con el Ministerio de Obras Publicas de la Nación, se comenzó y terminó en los tiempos previstos, tenía un presupuesto de $24.800.000 y el valor de la obra licitada fue de $27.400.000 y luego desde el municipio se le sumó $4.600.000 para ampliarla y concluirse como se hizo.

«En nombre mio y de todos los vecinos quiero decir que estamos muy contentos y agradecidos por esta gran obras, que para nosotros y para el barrio es muy importante. Nos da distinta calidad de vida, lo hace mas fácil para transitar y por supuesto lo hace mas lindo para la imagen», dijo Roberto Maidana, vecino del barrio.

«Cuando tomamos el desafío de encarar el proyecto del cordón cuneta no era muy valorado por la comunidad, ya que todo el mundo pide pavimento y es razonable que lo pida. Esto cuesta 3 o 4 veces mas que lo que hoy estamos invirtiendo, en esta obra la inversión final rondó los 37 millones de pesos, en un pavimento de hormigón hubiésemos estado muy arriba de los 100 millones de pesos», declaró el Intendente José Luis Salomón.

«Estas 233 cuadras de cordón cuneta son una etapa muy importante para lo que viene, para que en el acuerdo entre y con los vecinos podamos ponernos el desafío de terminar con la carpeta y el hormigón que falta», completó.