Juan José Almada habló de los jubilados del PAMI y de la campaña política

El titular del PAMI Juan José Almada anunció esta mañana en FM 90 que el lunes a las 10.00 partirá un contingente de jubilados a Uspallata (Mendoza) con todos los gastos pagos durante 7 días, al mismo tiempo que continúan con las clases de AquaGym y la vacunación contra la gripe cuya ultima etapa esta por llegar en estos días.

En materia política, dialogo con todos

En materia política y como pre candidato a la intendencia de Saladillo por el FPV dijo que esta caminando la interna y fue risueño al expresar, tras escuchar las palabras de Gorosito quien le dijo que le va a reservar un lugar en su futuro gabinete, que después de octubre seguramente el también le va entregar algún lugar en su gabinete.

Aseguró estar hablando con muchas personas para que le aporte ideas y recursos técnicos para conocer el funcionamiento de la municipalidad porque el FPV es un partido frentista que permite la posibilidad de hablar con todo el mundo dentro del apoyo a Cristina y Daniel, “creo que hay mas complicación del otro lado que del nuestro”.

Con respecto al posible acuerdo de la UCR con Unión PRO dijo que cree que a nivel distrital no va a suceder porque si no es así le será muy difícil explicarles la unión a sus afiliados.