Fuerte choque entre un Palio Weekend y una Saveiro en camino de tierra. El Palio era conducido por el Director de Obras Sanitarias

Hoy, pasado el mediodía se produjo un accidente, en la intersección de la Av. Ledesma a 1km aproximadamente de la Escuela Nº 3 hacia la dirección de la localidad de Cazón con un camino rural, entre una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca dominio 620 que era conducida por una persona de sexo masculino oriundo de Buenos Aires que se dirigía hacia su campo y un Fiat Palio Weekend color gris dominio 503 que era conducido por el Director de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Saladillo, Edgardo Monetti quien iba acompañado de sus padres.

Como consecuencia del impacto el Palio presentaba un fuerte golpe en la parte delantera izquierda y en la puerta del conductor mientras que la parte delantera de la Saveiro se encontraba totalmente destruida, además de haber objetos de ambos vehículos dispersos por el lugar del accidente.

El Oficial Bringas informó que las personas mayores que iban en el Palio estaban muy golpeadas por el choque y que fueron trasladas en una ambulancia del hospital junto con otro masculino.