El Club Apeadero encara el proyecto del nuevo predio con acompañamiento municipal

En una reunión mantenida días pasados entre los dirigentes del Club Apeadero y el Intendente Carlos Antonio Gorosito y la Secretaria y el Director de Deportes, Recreación y Juventud, Prof. Mónica Fernández y Prof. Pablo Lombardo y el Secretario de Gobierno Mario Buezas, se planteó la posibilidad de encarar el ansiado proyecto de la institución de la nueva cancha e instalaciones en el predio ubicado en adyacencias del Barrio Federal.

El intendente Carlos Gorosito los exhortó a iniciar las obras de dicho proyecto, ya que iban a tener en la medida de las posibilidades financieras, un fuerte apoyo de la Municipalidad. Los directivos del club, satisfechos por esto, comenzarán en los próximos días las obras con fondos propios.

Señaló el mandatario que “siempre apoyaremos a las instituciones, porque desde el primer día de nuestra gestión hemos sido y somos pioneros del apoyo a todas las instituciones, sean estas culturales, sociales y deportivas, porque creemos sinceramente que debemos estimularlas a trabajar por el bien de toda una comunidad, por eso lo hacemos y por eso lo seguiremos haciendo”.