Nuevas autoridades de la CES: Pablo Lara estará al frente del Consejo de Administración

A partir de la proclamación de la lista continuarán en funciones en el Consejo de Administración Pablo Lara, Ana María Pinto, Ignacio Goñi, Daniel Massa, Amilcar Wuiovich, Rubén Ugartamendía y Francisco Cotignola, mientras que ingresarán al cuerpo colegiado Gustavo Bassi y Danilo Mengarelli.

En relación a la distribución de los cargos se resolvió que el Contador Pablo Lara ocupe la presidencia, acompañado por Daniel Massa en la vicepresidencia, Ignacio Goñi en la secretaría y Ana María Pinto como tesorera. La nómina de cargos se completa con Francisco Cotignola como Pro-secretario y Danilo Mengarelli en la Pro-tesorería, mientras que Amilcar Wuiovich, Rubén Ugartamendía y Gustavo Bassi se dsempeñarán como vocales.

El flamante Presidente, Pablo Lara, aseguró que el nuevo mandato “dará continuidad al trabajo institucional que se viene desarrollando, con una Cooperativa presente y comprometida con el desarrollo social y productivo de Saladillo y con proyectos enfocados en el crecimiento estratégico de la CES”.

En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se conformaron las Comisiones Internas de Trabajo, dando continuidad de ese modo a la gestión que se viene impulsando por cada uno de los Consejeros y asignando tareas a los entrantes.