Verónica Marasca: “El mayor reclamo de los vecinos tiene que ver con la cuestión económica en general”

La candidata a Consejera Escolar en primer lugar por Todos dialogó con FM90.7 sobre cómo se está desarrollando la campaña de cara a las próximas elecciones y cuales sus propuestas para llevar al Consejo Escolar.

“Este segundo tramo de la campaña se vive con mucha intensidad, no paramos nunca. Después de las PASO vino todo un proceso de análisis, de trabajo interior del grupo y ahora nuevamente la campaña con los candidatos y militantes”, comentó.

“Nuestro rol como candidatos es caminar, encontrarnos, escuchar, persuadir y trabajar con los diferentes barrios y vecinos. Estamos trabajando en esa línea, recorrimos muchos barrios con mucho dialogo, mucho encuentro en la unidad del PJ donde se acercaron vecinos y se generan muy buenas conversaciones”, agregó.

“El mayor reclamo tiene que ver con la cuestión económica en general, sabiendo que es una de las líneas que más está preocupando al gobierno nacional. En la mesa de conversación es un tema que siempre se expone, sabiendo que estamos en un tiempo de pandemia y post pandemia”, completó.

Por otra parte, referida a la Educación y al importante rol que vienen cumpliendo las Cooperadoras en los establecimientos educativos, Marasca dijo: “Son importantísimas porque de alguna manera son el encuentro con la comunidad, las cooperadoras son de alguna manera el puente entre la escuela y la comunidad”.

“Allí ingresan los padres, la familia, los vecinos, los ex alumnos, y cuando tenemos una cooperadora que está alineada en todos los trámites administrativos es maravilloso”, añadió.