Celia Spavento: “Creo en un trabajo responsable y comprometido estando cerca de la gente”

La candidata a Concejal en tercer lugar por Juntos dialogó con FM90.7 sobre cómo se desarrolla el ultimo trama de la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. “Es la primera vez que participo como candidata, tuvimos un resultado altamente positivo en las primarias, y hoy estamos muy integrados y fuertes como grupo” declaró.

“Llevo muchos años como Trabajadora Social en la Municipalidad de Saladillo y ahora desde el 2015 acompañando la gestión del Intendente José Luis Salomón. Por supuesto que el trabajo va a continuar estando cerca de la gente, no hay otra posibilidad. Creo en un trabajo responsable y comprometido”, agregó.

“Creo que siendo concejal del oficialismo la responsabilidad es aún mayor, debemos acompañar la gestión municipal de forma coherente, responsable, evaluando todas las propuestas e iniciativas y también reconociendo falencias para poder corregir lo que nos falta”, completó.

“Buscaremos seguir ofreciendo a los ciudadanos espacios públicos de calidad, seguir poniendo en valor el Parque de las Aguas Corrientes, integrarlo a la ciudad con el pasaje de la calle Moreno. También queremos ofrecer todos los servicios que garanticen la calidad de vida”, cerró.