López Mancinelli anunció que Bruno Construcciones ganó la licitación del pavimento al Aero Club

El Diputado Provincial Patricio López Mancinelli, nos comentó que participó d ela apertura de sobres de la licitación para el pavimento e iluminación del camino al Aero Club de Saladillo en el tramo comprendido entre la finalización del asfalto del acceso Ulderico Cicaré y la pista de aterrizaje del aeródromo saladillense (2.125 metros). La obra, de unos 6 millones de pesos, la haría la empresa saladillense Bruno Construcciones que, de completar todos los requerimientos legales y trámites administrativos, iniciaría las obras en el mes de octubre.

Mancinelli, destacó que además del asfalto, se colocarán unas 65 columnas de luz y recordó que cuando el Gobernador Scioli le prometió esa obra, se habló del valor agregado que esto le da a la ciudad, convierte al Aero Club en el más importante del centro de la provincia de Buenos Aires dado que tendrá asfaltó desde La Plaza hasta la pista “con todo lo que ello significa. A uno se le cruzan por la cabeza muchos beneficios más pero en lo primero que se piensa es cuando tenemos una urgencia sanitaria y una ambulancia tiene que ir rápidamente”.

Resaltó que es una buena noticia que la licitación la haya ganado Bruno Construcciones dado que tiene el beneficio de la mano de obra para Saladillo, así como la posibilidad de un mejor control.

Contó que tienen unos 120 días para cumplimentar todos los trámites legales, por lo que esperan iniciar las obras para el mes de octubre.