El ISFT 135 celebró su 10º Aniversario

Anoche, se llevó a cabo la celebración del 10º aniversario del ISFT Nº 135 en su sede de Av Pereyra 3046 contando, además de su director Miguel Ángel González, con la presencia del Subdirector de Educación Superior Técnica de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Fernando Lugo, el Intendente Carlos Gorosito y diferentes autoridades educativas.

La consejera escolar, Clarisa Laforcada, hizo un racconto de las etapas por las que pasó la construcción del edificio del Instituto y se mostró feliz de hoy tener la noticia de saber que las obras van a reiniciarse para terminar el edificio.

Lubo, destacó la importancia del estudio de nivel terciario ya que se orientan a cuestiones y necesidades específicas. Aseguró que hay 130 institutos técnicos en la provincia con una importantísima cantidad de alumnos. También destacó lo valioso que sean teórico prácticos.

González, contó quienes pasaron por la Institución, agradeció la intervención y gestión del Intendente Gorosito y del Director del Producción de ese entonces Fiorotto, la presencia de Lubo, el apoyo de Luis Rivera y de las instituciones intermedias como la Sociedad Rural y la Cooperativa Agrícola.

Expresó estar contento de desempeñar el cargo de director.

Confirmo que retomaran la construcción del edificio. 

Gorosito, dijo que este servicio educativo fue un sueño compartido de varios entre los que mencionó a Luis Rivera, con quien realizaron diversas gestiones para lograralo.

Finalmente, hizo referencia a la próxima inauguración de la obra y del homenaje realizado al Ing Mario Michelini, cuyo nombre se ha elegido para que sea el del Instituto, destacando su figura, sus enseñanzas. Remarcó que debemos luchar entre todos para que la educación sea más justa e igualitaria.