Felix Crognale: “Quiero llegar al Concejo y trabajar para que los CAPS salgan al barrio a conocer la realidad de los vecinos”

dav

El candidato a concejal en tercer lugar por el Frente de Todos dialogó con FM90.7 sobre el segundo tramo de las elecciones y como está atravesando la campaña, la pandemia y la situación actual del Hospital Posadas.

“En lo que es el tema pandemia, creo que ya estamos empezando a verlo en el espejo retrovisor. Hoy solo tenemos dos casos positivos en la ciudad y lo están atravesando en sus casas. Mientras tanto es hospital vuelve a tener el noviecito que tenía previo a la pandemia”, comenzó diciendo, referido a la pandemia y a la situación del hospital local.

“Con la campaña venimos a buen ritmo, estamos recorriendo mucho más, las propuestas las estamos llevando cara a cara desde las PASO, estamos con los debates en los colegios que es algo que suma en la gente joven, que es la que más reacia estuvo para ir a votar”, agregó.

“Cuando uno escucha a los jóvenes, le da lugar a su punto de vista y a las inquietudes que tienen, realmente el interés es altísimo y luego de eso empieza la participación. La política es la única herramienta que te permite cambiar un poquito la realidad diaria y la que tenemos a nuestro alrededor, ojala que la gente joven se siga sumando a la política”, completó.

“Quiero llegar al Concejo para que los CAPS tengan la función que tienen que tener, tienen que salir al barrio, conocer la realidad de los vecinos, los problemas, y en base a eso trabajar para resolverlos”, cerró.