Que Reviente la Comisión y su show mas grande en Saladillo

La banda se presentará el próximo 13 de noviembre en el Teatro Marconi y será el show mas grande que haya realizado en nuestra ciudad. Ale Aquilano, cantante y bajista, dialogó con FM90.7 sobre el show. «Va a ser el show mas grande que hemos hecho en Saladillo, estamos trabajando mucho y estamos con muchas expectativas», dijo.

«Vamos a tener una puesta escénica con luces robotizadas, pantallas de LED, una puesta audiovisual para cada tema y ademas números artísticos en diferentes momentos. Ademas tendremos músicos invitados de La Mancha de Rolando, de La Perra Que Los Pario, y músicos locales como el Changuito Rodríguez y Guille Morales», agregó.

«Muchas veces me gustaría ser yo una de las personas que va a disfrutar el show para poder ver y escuchar todo lo que pasa. A veces estoy tocando y me doy vuelta a ver lo que pasa en las pantallas y con los artistas en escena porque es muy lindo». completó.

El show lo abrirán Cata Urús y Lisandro Domínguez a las 21 hs puntual, mientras que Que Reviente la Comisión saldrá a escena a las 21:40.

Hasta el domingo las entradas pueden conseguirse a precio de preventa, a un valor de $600 o 2 por $1000.